Opinión Bisagrera| ADIVINA, ADIVINADOR

“Les íba a hacer un resumen de todo lo de hoy. Sesion extraordinaria, Gobernador,  Carrizo dejando sin aumento a los municipales, Horas de debate en distintos edificios gubernamentales. Pero me pareció mejor ver lo irónico del día. Aunque, con ésta gestión, nada debería asombrarnos.

Como saben, se  solicita sesión extraordinaria porque uno de los concejales del oficialismo, aparentemente se encuentra de vacaciones, y necesitaban contar con su voto para aprobar lo solicitado por el ejecutivo, entonces me pregunto: ¿Por qué no invierten en conectividad?

Gran parte de la sesión transmitida por pedido de Curallan, a través del Facebook del HCD, se tuvo que adivinar lo que manifestaban los concejales, y quiero creer que por eso el concejal Farias solo se limitó a decir “POSITIVO” en todo lo que debía votar.

Podemos interpretar también, que debido a éste inconveniente, es que se perdió una de las mociones del Concejal Aparicio; por lo que se tuvo que ir a Cuarto Intemedio para que se pueda buscar en el trabajo de los taquígrafos lo referenciado.

También quiero creer que por éste mismo problema, la Concejal Iris Casas, no pudo escuchar los gritos de la sociedad y de todos los referentes que se encontraban afuera del HCD, acompañando a Curallan; y quienes la trataron de traidora y mentirosa, entre otras cosas.

Es obvio que la sesión se realizó de ésta manera y no presencialmente, ya que se estaba legislando en contra del pueblo. Pero, podrían al menos dejar que los que los votaron escuchen lo que se habló.

Si bien el presidente del HCD no emitió opinión sobre el castigo hacia el pueblo y no se necesitó intentar interpretarlo, es necesario que se invierta para que después no intenten culpar a los empleados municipales de información que se pierde, o que no se entiende, o que no se pudo deducir.

Ahora solo nos queda esperar a que se publique en el Boletín Oficial, el Decreto con su Ordenanza, para poder enterarnos qué nos van a cobrar y cuanto.

“Maldito sea quien a nuestro lado simula ser compañero pero que en la hora de la decisión nos ha de clavar un puñal en la espalda.” J.D. Perón”.

Dejá una respuesta

Scroll al inicio