Durante la tarde se pudo visibilizar un post en la cuenta oficial “Diputados de Santa Cruz” manifestándose acerca de un despido arbitrario de un trabajador del recinto Legislativo.
Si bien no es la primera vez que acontecen hechos de esta índole en la gestión circunstancial que administra (o lo intenta) Santa Cruz, es la primera vez que se usa como fuente de información al Vicegobernador Fabián Leguizamón.

El posteo en cuestión se refiere a un “descuido” que llevo la administración de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, echando a un trabajador y al percatarse del error, reincorporandolo a sus tareas.
Lo curioso viene después, dado que apuntan directamente contra el periodista del medio Primicias Santa Cruz, Mariano Tagliotti, acusándolo directamente de ser un periodista “pagado” por la administración anterior.
Lo insólito corresponde a los arranques de ira y discursivas prepotentes a las que hacen uso y abuso desde el Ejecutivo Municipal, caso Caleta Olivia con Pablo Carrizo, Provincial y Nacional. Al parecer, el virus ‘mileístico’ hizo mella en los dirigentes, influenciándolos de la peor manera.