El empresario Tomás Núñez le presentó al intendente Pablo Grasso el proyecto de construcción de una nueva plaza comunitaria. Se ubicará en las cercanías de la planta procesadora del Frigorífico Montecarlo. Los detalles.
El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso visitó las instalaciones del Frigorífico Montecarlo, donde mantuvo una reunión con el empresario, Tomás Núñez.
Durante el encuentro, Núñez presentó el proyecto de construcción de una nueva plaza comunitaria que se ubicará en las cercanías de la planta procesadora.
La obra, que estará completamente a cargo del Frigorífico Montecarlo, se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresaria y responde a una solicitud realizada por el Municipio con el objetivo de promover la creación de espacios públicos en el sector.
Según pudo saber este medio, se trata de la creación de una plaza de espacios verde de uso recreacional generando un pulmón en el espacio urbano en la cuidad de Rio Gallegos.
Este espacio se desarrollará en un polígono de 72.08 m x 33.50 cerrando un rectángulo inmediato a las instalaciones del frigorífico Montecarlo con una superficie total 2414.68 metros cuadrados.
Por su parte, se dio a conocer que el desarrollo de la misma se conforma con una serie de solados que generan recorridos dinámicos contenidos por árboles y arbustos autóctonos de nuestra zona geográfica que se complementan con juegos de uso infantil y espacios para el esparcimiento público. El lugar queda en cercanía a la costanera local.