El intendente de Río Gallegos cuestionó la medida y remarcó que las enfermedades no se toman vacaciones. Tildó a la medida de inhumana e inconcebible.
Desde el directorio de la Caja de Servicios Sociales emitieron un comunicado en el que dan aviso sobre la gestión de derivaciones la cual se suspenderán entre el 6 de diciembre y 28 de febrero, por lo que las derivaciones de rutina y las consultas de control que deban realizarse y que no se gestionarán en este periodo.
Desde el ente resaltaron que las derivaciones médicas estarán limitadas a casos de urgencia.
Quien salió al cruce de la medida fue el intendente de Río Gallegos, quien a través de sus redes sociales apuntó contra el Gobierno Provincial y trató de inhumana la medida.Desde el directorio de la Caja de Servicios Sociales emitieron un comunicado en el que dan aviso sobre la gestión de derivaciones la cual se suspenderán entre el 6 de diciembre y 28 de febrero, por lo que las derivaciones de rutina y las consultas de control que deban realizarse y que no se gestionarán en este periodo. Desde el ente resaltaron que las derivaciones médicas estarán limitadas a casos de urgencia. Quien salió al cruce de la medida fue el intendente de Río Gallegos, quien a través de sus redes sociales apuntó contra el Gobierno Provincial y trató de inhumana la medida. “Se hace costumbre que el Gobierno pcial tome medidas un poco de principiante, pero esto roza lo absurdo y se torna inhumano, como si las enfermedades se tomaran vacaciones” “Es inconcebible que la Caja de Servicios Sociales suspenda las derivaciones durante el verano”, remarcó.
“Se hace costumbre que el Gobierno pcial tome medidas un poco de principiante, pero esto roza lo absurdo y se torna inhumano, como si las enfermedades se tomaran vacaciones”
“Es inconcebible que la Caja de Servicios Sociales suspenda las derivaciones durante el verano”, remarcó.