Así lo resolvió la Asamblea General que tuvo lugar en el día de la fecha. Los municipales esperan la posición de cada uno de los Concejales para volver a sesionar y determinar los pasos a seguir para que Pablo Carrizo abra una mesa de diálogo para un aumento paritario, que en algunos casos, no supera la línea de indigencia.
Cabe destacar la poca imaginación que ante el pedido de aumento, Pablo Carrizo y sus funcionarios solamente dieron negativas a todas las propuestas dadas por el Sindicato, sin dar aunque sea un solo ofrecimiento para darle el pie a la discusión para la recomposición salarial.
S.O.E.M.C.O va por un nuevo cuarto intermedio hasta la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante convocada para el jueves 10 de Octubre, en la Unión Vecinal del barrio Perito Moreno donde tendría lugar una nueva Asamblea General al finalizar la sesión.
En la sesión del día jueves se espera que se trate el proyecto de ordenanza de Juan Curallán que propone un aumento del 75%, y el proyecto de la derogación de la Ley de Emergencia Económica que decayó en un instrumento de poca transparencia por parte del Ejecutivo Municipal.
En caso de que sigan las tensiones por parte del Ejecutivo, una de las mociones que cobran más fortaleza es la de un Paro General por tiempo indeterminado y la visita del Gremio a diversos sectores de la Municipalidad para reforzar el compromiso con los compañeros Municipales en esta lucha por un salario digno.