La reunión pensada para las 14hs comenzó a las 15hs cuando la comisión directiva y miembros de la mesa de negociación fueron recibidos por Juan Ignacio Acuña-kunz, Mariano Mazzaglia y Carlos Marcel quienes no quisieron iniciar las negociaciones sin la presencia de Pablo Carrizo.
Según el círculo cercano al Intendente, este se encontraba recorriendo junto al Gobernador Claudio Vidal una localidad cercana, y arribó a la reunión a las 18:30 pese a que la cita era a las 14.
Dicha reunión comenzó con la ausencia de los concejales Curallán y Aparicio a quienes se les negó la entrada al Municipio y no pudieron ser partícipes del encuentro. “Si nuestra ausencia es una de las herramientas para lograr una mejora salarial, que venga”, agregó uno de los ediles.
Pasadas las 20:30, se sigue sin novedadades, solo se demuestra más el desinterés del Ejecutivo Municipal a cargo de Pablo Carrizo por resolver un conflicto que afecta a más de 3000 familias en Caleta Olivia.
Ante el inminente desgaste y ganas de disciplinar de Pablo Carrizo, se asoma nuevamente un extenso Paro General como fue aquel que sufrió Fernando Cotillo durante 72 días.