¿Julián Carrizo volvió a dejar en offside Pablo Carrizo? Con su poder de incidencia sindical, el SOEMCO logró imponerse sobre Pablo Carrizo con un 20% de aumento dispuesto a cobrarse por suplementaria, aprobado por el propio intendente.
Lo que se anunció como un triunfo y un gesto de buena fe del intendente Pablo Carrizo hacia los empleados municipales, hoy se revela como otro incumplimiento salarial, con los plazos ya vencidos desde el viernes, la Municipalidad aún no cuenta con los fondos necesarios para afrontar con las obligaciones.
A casi dos semanas de haberse firmado el acuerdo con el SOEMCO, liderado por Julián Carrizo, que establecía un aumento del 20% sobre los básicos de julio a cobrarse en una suplementaria entre el 20 y el 22 de agosto, los trabajadores aun no cobraron un solo peso de ese aumento.
Resta saber si en estos días se sabe cómo cerrará la paritaria del primer semestre del 2025, y si verdaderamente el 15 de septiembre se retomarán las negociaciones para el cierre del año.
