La agenda del Intendente Pablo Carrizo continúa siendo un misterio, con periódicas desapariciones del ojo público que hace prácticamente imposible realizar un seguimiento sobre su desempeño como jefe comunal.
Durante el día de hoy se pudo conocer que el Intendente de Caleta Olivia se encontraría de viaje por España desde el 17 de Abril, si bien la travesía Europea no sería el centro de la discusión (¿o si?), sí lo sería el no realizar las precauciones administrativas, como ser, dejar que el Concejo Deliberante tome conocimiento sobre su agenda, ahorrándonos la Ciudad acéfala.
¿Qué consecuencias puede tiene este traspié administrativo? Al conocerse que Pablo Carrizo no está en la ciudad, la cadena de mandos indicaría que quien ocuparía la “Mascardi” dentro del Palacio Municipal sería el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Facundo Belarde. Pero este último, durante el plenario admitió no tener conocimiento sobre el paradero del Intendente, ni fue notificado para asumir las responsabilidades al frente de la Municipalidad durante este plazo, ya que, de presidir la sesión n°612 de mañana sería nula y quién debería presidir la sesión sería el Vicepresidente 1ero del Concejo Deliberante, Ariel “Tecla” Farías.
La degradación institucional se constituye como una permanente en Caleta Olivia, mientras los intelectuales del Concejo ignoran o eligen omitir información en pos de no exponer a sus jefes políticos.
