Federico Bodlovic, ex intendente de Piedrabuena, advirtió de la situación y cargó contra la actual gestión en la Municipalidad
A través de sus redes sociales, advirtió de la muerte de miles de peces en la estación de piscicultura en la Isla Pavón, en la zona centro de la Provincia. Compartiendo imágenes de los ejemplares sin vida afuera del agua, criticó fuertemente la gestión actual de la Municipalidad.
”Muy Lamentable lo que sucedió hoy en la estación de piscicultura de la Isla Pavón, esto es el resultado de cambiar de los cargos a las personas con la idoneidad y el conocimiento por cuestiones políticas”, dijo el ex-intendente.
“La estación de Piscicultura estuvo a cargo hasta hace dos meses de una persona que tenía la pasión y el conocimiento de la actividad y dedicaba gran parte de su tiempo a cuidar que esto no suceda. Hoy lamentablemente luego del cambio de encargado el resultado es este”, sostuvo acerca de la pérdida de años de trabajo por la falta de idoneidad de sus encargados actuales.