𝗘𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿 𝘁𝗲𝗻𝗶́𝗮 𝟮,𝟰 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲, 𝗰𝗵𝗼𝗰𝗼́ 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝘃𝗲𝗵𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗼, 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗽𝗼́ 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝘆 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗼́ 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶́𝗮
Un grave episodio ocurrió durante la madrugada del sábado en Caleta Olivia, cuando un empleado de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) fue detenido luego de protagonizar un choque mientras conducía una camioneta oficial en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana y tuvo como protagonista una camioneta Toyota Hilux perteneciente a SPSE, identificada como interno P-608.
Según trascendió, el conductor impactó contra otro vehículo y posteriormente intentó darse a la fuga del personal de tránsito. Sin embargo, minutos más tarde fue interceptado y detenido por efectivos policiales.
Al realizarle el test de alcoholemia, las autoridades constataron que el hombre presentaba 2,4 gramos de alcohol en sangre, un nivel extremadamente elevado y muy por encima de lo permitido por la ley.
La camioneta oficial quedó secuestrada mientras la Policía y las autoridades competentes continúan trabajando sobre el caso que generó fuerte repercusión en la ciudad.
Fuente: Pasa En Calafate
Caleta Olivia: empleado de SPSE fue detenido tras chocar alcoholizado en una camioneta oficial






