Home / Sociales / Armado en el Hospital: un empleado llevó un arma de fuego y se disparó

Armado en el Hospital: un empleado llevó un arma de fuego y se disparó

Sucedió en el nosocomio de Caleta Olivia días atrás, cuando un empleado le dijo a un superior que su compañero le había mostrado un arma de fuego y en un momento se le disparó impactando en la pared. El hombre entregó el arma a la policía de manera voluntaria.

El pasado sábado, el personal de la Comisaría Primera de Caleta Olivia fue solicitado en el Hospital Pedro Tardivo, ya que se había suscitado un hecho de arma de fuego.

Los uniformados se dirigieron al lugar donde dialogaron con dos empleados y uno de estos les contó que se encontraban en el sector de mantenimiento, cuando uno de estos tomó de su casillero un arma de fuego, tipo revólver. El hombre le mostró como giraba el tambor del mismo, se le disparó accidentalmente, haciendo un orificio en la pared.

El empleado les dijo a los policías que no había sido amenazado ni herido, además contó que el arma se encontraba en el casillero del hombre. En el lugar se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes realizaron las pericias del caso.

Cabe señalar que en esos momentos el poseedor del arma hizo entrega voluntaria de la misma, dándose intervención al Juzgado de Instrucción turno, de donde se dispuso que se proceda al secuestró mientras que el poseedor estableció domicilio.  

Vía TiempoSur

Dejá una respuesta