El Gobernador ordenó que los medios eliminen la transmisión de Barilari. En Santa Cruz, a través de Sergio Bucci, Claudio Vidal mandó a borrar las transmisiones en vivo que se realizaron hace unos minutos en la Planta Barilari de Caleta Olivia.
Lo sucedido no estaba planeado por el equipo de Vidal, quien se encontraba recorriendo la planta junto a inversores chinos. Los trabajadores cooperativistas lo insultaron, abuchearon y expresaron su descontento entre gritos y lágrimas, debido al pésimo manejo de la situación de la planta por parte del gobernador chubutense, amigo del estafador Javier Milei.
En las transmisiones se observaba claramente cómo al gobernador le advertían sobre la situación en la sala siguiente durante la recorrida, y se veía cuando él decía “sí, sí, sigamos, sigamos”. Esto desencadenó una ola de insultos, gritos y abucheos por parte del personal de la planta. Luego, el gobernador mostró diferentes merluzas a los inversores chinos y salieron al exterior, donde se realizó una ronda de medios.
Minutos después de terminar la conferencia, el gobernador subió a una camioneta y ordenó que se borraran las transmisiones en vivo de su recorrido por la planta.
Una vez más, el gobernador chubutense no pudo demostrar una gestión efectiva, ya que donde quiera que va es recibido con rechazo. Esta vez, ante los futuros inversores que buscan reactivar la planta al 100%, queda claro que el gobernador no puede moverse con facilidad. ¿Seguirán los chinos con el mismo entusiasmo de invertir?
Por ahora, el gobernador no tiene ningún logro que mostrar. Panorama seguirá informando y relatando
El Gobernador mandó a eliminar la transmisión en la planta de Barilari
