Al acercarse el primer aniversario de gestión, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal anuncia la llegada de nueva maquinaria y vehículos para diversos sectores de la administración publica provincial, en marco de múltiples conflictos salariales.
“Ya está llegando maquinaria que será entregada en nuestro primer año de gestión a las distintas localidades de la provincia”, expresó.
Enmarcado en lo que el llamó un “proyecto integral de recuperación de un Estado al servicio de la gente”, dentro del parte de prensa del Gobierno, el mandatario provincial supervisó en la mañana de este martes el arribo de nueva maquinaria para Vialidad Provincial.
Además, Vidal se refirió a que en pocos días llegarían cuarenta camionetas 0 km, marca Toyota, “fortaleciendo así la capacidad operativa del Ministerio de Seguridad y otras áreas relevantes que necesitan de equipamiento urgente para trabajar”.
El Gobernador de la provincia añadió que, “en el marco del primer año de gestión, se presentarán nuevos instrumentos tecnológicos para los hospitales públicos de Santa Cruz, con lo que se reafirma desde el gobierno provincial, el compromiso constante en el afán de todos por mejorar el sistema de salud provincial”. Afirmación un poco extraña, teniendo en cuenta los recientes recortes a la caja de servicios sociales.