El concejal del bloque “Crecer Juntos”, Juan Curallan, solicitó al Presidente del Concejo Deliberante la postergación de la sesión ordinaria número 608, con el objetivo de poder dar prioridad al reclamo de los empleados municipales de Caleta Olivia, que aún no encuentran una solución a su situación.
En su solicitud, Curallan destacó la necesidad de convocar con urgencia al intendente Pablo Carrizo para resolver el conflicto, que lleva ya varios meses sin avances concretos. El concejal recordó que, además de las dificultades económicas que atraviesan, los empleados municipales sufrieron descuentos en sus salarios, y el intendente se comprometió a devolver esos montos, pero hasta el momento esa promesa no se ha cumplido.
“Los trabajadores municipales están atravesando una situación difícil y, a pesar de las promesas, no han recibido respuestas claras ni soluciones definitivas. Es fundamental que este conflicto se resuelva para garantizar que nuestros empleados no sigan sufriendo descuentos y que puedan tener un cierre de año acorde a lo que se merecen”, señaló Curallan.
El concejal solicitó un plazo de dos semanas para la postergación de la sesión ordinaria, con el objetivo de lograr una solución efectiva para los trabajadores municipales antes de fin de año.
“Se vienen las fiestas de Navidad y de Fin de Año, y aún nuestros empleados municipales no tienen nada concreto. Es fundamental que se respete el compromiso asumido y que se logre una pronta solución a su situación”, concluyó Curallan.
Pedido completo
