Luego del episodio de ayer, mediante asamblea a las afueras del SOEMCO durante la mañana, se resolvió una nueva concentración frente al HCD para las 11hs del Jueves 24 de Octubre.
Las medidas anteriores no se ven afectadas, si bien se pasó a cuarto intermedio el Paro General continúa en pie. Además, se reclama por aquellos empleados municipales que fueron puesto a disposición de personal, apartados de su lugar de trabajo y denuncian aprietes por parte de funcionarios.
Ante la necedad del Ejecutivo Municipal, que sigue intentando quitarle legitimidad a la Comisión Directiva del gremio, los afiliados bancaron a sus representantes bajo el lema “entran todos o no entra ninguno”, reafirmando el apoyo que los empleados le confieren a quienes están a la cabeza de la lucha por un salario digno.
Mientras tanto, el Ejecutivo buscaría nuevamente imponer un aumento por Decreto. De no rectificar el rumbo elegido por Pablo Carrizo durante los primeros 10 meses que lleva de mandato, va camino solamente a la profundización de las medidas de fuerza por la falta de diálogo del Intendente.