Un hombre terminó en el hospital de El Calafate por un disparo de bala. Fue perseguido a los tiros por personas que se movilizaban en dos motos. Dijo que lo querían matar pero no brindó información sobre quiénes lo hicieron y las razones. Fue frente a una comisaria.
Fue en la calle Pantín a metros de la Av del Libertador, frente a la comisaría 1ra, que un motociclista cayó de la moto por una herida de bala en una de sus piernas. “Me quieren matar”, le dijo a los policías que corrieron a asistirlo.
El herido fue atendido en la guardia del hospital local donde le certificaron una herida leve ya que el proyectil no tocó el hueso y tampoco quedó en el interior de la zona de la pantorrilla, por lo que a pocas horas quedó de alta.
De acuerdo a la primeras informaciones, señalcalafate.com conoció que al ser entrevistado por los policías, el hombre no brindó ningún dato que lleve a aclarar lo ocurrido. Solo dijo que lo persiguieron y le dispararon y que lo querían matar, pero que no sabe quiénes son las personas que se movilizaban en al menos dos ciclomotores.
Las pericias policiales indican que tanto el herido como sus seguidores transitaron en contramano por la calle Pantín hasta metros de la avenida principal donde el herido cayó por el impacto de bala, a metros de la estación de servicios, mientras sus agresores escaparon del lugar.
El hecho fue advertido rápidamente por efectivos dela Comisaria Primera, que se ubica en el sector del frente a donde cayó el lesionado.
En la cuadra se encontraron rastros de proyectiles, vainas de 9mm y vainas y un cartucho de otro calibre. (Fuente: Señal Calafate)
“SANTA CRUZ TIERRA DE NADIE”: De contramano y a los tiros en pleno centro de El Calafate
