Las mentiras del intendente

A través de un comunicado de prensa brindado por la municipalidad de Caleta Olivia, el intendente Pablo Carrizo manifestó que su mayor preocupación es el salario de los empleados municipales; pero bien recordemos que el ejecutivo no se presentó en las mediaciones que se debían desarrollar en el Ministerio de Trabajo de la localidad.

Recordemos que ya han sido tres las audiencias fijadas entre el ejecutivo y el SOEMCO y la mesa de negociación (empleados municipales votados por mayoría en Asamblea) ; de las cuales en dos el señor intendente no ha presentado ningún tipo de propuesta sobre la mejora de los sueldos para la totalidad de los empleados municipales. Y que la única propuesta presentada fue solamente para beneficiar a los empleados ingresados por ésta gestión, ya que intentaba promocionar del Módulo 1 al 3, aún sin haber cumplido la antigüedad establecida por estatuto.-

Si bien, nadie está en contra de las mejoras salariales para los que menos cobran; debemos hacer incapié que TODOS los empleados cobran por debajo de la línea de la pobreza; y que inclusive los jubilados no hubieran percibido aumento de haber aceptado ese acuerdo.

En el comunicado de prensa igual se hace referencia a que el aumento salarial estaría  ligado a la modificación de la Tarifaria del año 2025, la cual todavía no ha sido aprobada debido a los aumentos considerables que pretendía que se acepten sin ser analizados.

Habrá que esperar hasta el miércoles 22 de enero para ver como sigue la mentira? O nos sorprenderán con algo mas ésta gestión que no gestiona?

Dejá una respuesta

Scroll al inicio