El Frente Sindical Santa Cruz desmiente haber llegado a un acuerdo con el oficialismo y denuncia noticias maliciosas por parte de medios públicos y privados, como también del bloque de diputados de SER Santa Cruz.
Lo hizo a través de un comunicado, en el que expresa su repudio a una operación mediática que busca confundir a los vecinos de la Provincia.
Además aclara; “El Frente Sindical Santa Cruz no responde a ningún partido político, sino a los intereses de los trabajadores y trabajadoras de nuestro suelo Santacruceño”, dejando expuesta las versiones que apuntaban a que “eran mandados” por Pablo Grasso, Intendente de Río Gallegos.
Desde el Frente, se comprometieron a trabajar en conjunto con los 3 bloques de la cámara para poder llegar a un acuerdo. Sin embargo, puntualizan a que el único momento en el que se abrió el diálogo con el bloque SER fue durante el día de la sesión, sin llegar a un acuerdo.
Asimismo, llaman a la comunidad a estar alerta frente a estas noticias maliciosas y a seguir en la lucha por una Provincia más justa y comprometida.
Comunicado completo

