El bloque oficialista sorprendió decidiendo no hacerse presente en la Sesión del Honorable Concejo Deliberante pactada para las 9:30 de este día jueves en la Unión Vecinal del barrio Perito Moreno.
Con el establecimiento lleno, dado el reclamo de empleados municipales en el lugar, que contaba con el apoyo de Carlos Aparicio y Juan Curallán, la sesión debió suspenderse al tener 3 bajas en el cuerpo de Concejales. Los mismos serían Facundo Belarde (SER Santa Cruz), Iris Casas (“Unión Por la Patria”) y Ariel Farías (SER Santa Cruz).
Cabe destacar, que ni Farías, ni Belarde, ni Casas se pronunciaron ante la problemática que sufren los empleados estatales de nuestra localidad frente al complejo contexto económico que están atravesando.
Con esto, se suma otra sesión al hilo que debió ser suspendida por el grave problema de presentismo que presentan estos legisladores.
Mientras empleados municipales reclaman por un aumento salarial digno, sufren coacciones y persecución política, Concejales oficialistas se dan el lujo de no asistir a legislar en pos de una Caleta Olivia más igual.